Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"Todavía no tomé una decisión sobre mi futuro"

Ignacio Scocco aclaró que tuvo un diálogo con Gallardo y Francescoli respecto a su continuidad en River, pero que necesitará un tiempo más para tomar la determinación final. Además fue crítico con el estado del campo de juego del Monumental y con el horario en el que se tuvo que jugar el partido ante Central Córdoba.

"Quiero estar 100% seguro de lo que voy a hacer", aseguró Nacho (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

De todos los futbolistas a los cuales se les vence el contrato con el club el próximo 30 de junio, solamente queda resolver el caso de Ignacio Scocco, quien todavía no tiene resuelta una decisión concreta al respecto. El delantero sabe que la intención de River y de Gallardo es que continúe su carrera en Núñez, pero él tiene muy en claro que debe analizar muchos aspectos para tomar la determinación final.

"Hablé con Enzo y Gallardo sobre mi futuro, pero todavía no hay ninguna decisión tomada. Es algo muy personal, que me quiero tomar el tiempo y tener la tranquilidad para decidir. En mayo cumplo 35 años, y quiero estar 100% seguro de lo que voy a hacer, sin que me invada ese pensamiento. Quiero disfrutar mucho esta etapa de mi carrera", reconoció Nacho luego de la victoria ante Central Córdoba.

"Si yo tuviera una decisión tomada ya la hubiese comunicado. Pero la verdad ya no quiero hablar más sobre este tema, lo más importante es el gran presente del equipo. Todavía quedan partidos por delante que son muy difíciles y no hay nada definido. Tenemos que pensar en nosotros y nada más", agregó sobre la cuestión que tiene en vilo a los hinchas de River y sobre el presente del equipo en la Superliga.

Finalmente, el atacante hizo críticas hacia el estado del campo de juego y a horario en el que se llevó adelante el partido ante los santiagueños. "El campo estaba malo, hay que decirlo. Así nos perjudica mucho a nosotros que intentamos poner siempre la pelota al piso y jugar. Pudimos avanzar en el juego pese a esas dificultades y al calor. No cuesta nada cambiar una hora el partido porque se hace muy difícil y complicado. No hay que dejar pasar esas cosas, hay que tratar de cambiarlas, es una crítica constructiva", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál de los dos tiene el fixture más accesible?

River
Boca

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;