El programa número 46 de LPM TV tuvo la visita de Andrés Burgo, quien se sentó a charlar sobre el éxito de su nuevo libro sobre la final y además nos contó sus vivencias como hincha desde chico hasta el partido que vivió en el Bernabéu. "El libro habla sobre los 40 días de delirio y locura que vivimos antes de la final, y luego narra sensaciones sobre lo ocurrido en la cancha", comentó. La primera edición de "La final de nuestras vidas" se agotó rápidamente y por eso saldrá una segunda edición en estos días.

El escritor explicó que la pasión por River fue inculcada por su padre, ya fallecido, y que lo recordó mucho en las tribunas del estadio del Real Madrid una vez finalizada la final. Y confesó además que nunca quiso que se juegue ese partido en la previa. "Me agarré la cabeza cuando me enteré que jugábamos contra Boca, no quería pasar por eso como hincha. Todavía me pongo nervioso cuando veo las repeticiones de ambos partidos".

Finalmente, Burgo describió una anécdota muy graciosa que vivió en la tribuna durante partido decisivo. "En la jugada que Jara patea y pega en el palo que era el empate, estaba en tirado en una posición fetal y no la vi, me la contaron. Uno de arriba me dijo que había pegado en el palo y que teníamos el culo del campeón", cerró.