Thomas Gutiérrez podría arreglar su continuidad en los próximos días

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Thomas Gutiérrez, ahora más cerca de la continuidad en River

Luego de no haber llegado a un acuerdo en un primer momento y de entrenarse en soledad por su cuenta, ahora cambió el panorama y está cerca de arreglarse la firma de contrato para su continuidad en el club.

Thomas Gutiérrez podría arreglar su continuidad en los próximos días

Thomas Gutiérrez podría arreglar su continuidad en los próximos días (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

La novela con Thomas Gutiérrez lleva meses y parece interminable, aunque esta semana sí parece ser la definitiva. El defensor juvenil colombiano todavía no firmó su primer contrato con el club debido a grandes diferencias que existieron en las negociaciones y que lo llevaron a entrenarse estos últimos días por su cuenta pensando que ya iba a quedar con el pase libre y hasta arreglar su llegada a San Lorenzo.

Pero en las últimas horas todo dio un vuelco inesperado, donde las chances de jugar en el equipo de Boedo se disiparon y a la vez avanzaron de buena manera las charlas entre el futbolista de 21 años y la dirigencia riverplatense para llegar al tan ansiado acuerdo, mientras Gutiérrez sigue trabajando por su cuenta a la espera de una solución. ¿Qué fue lo que ocurrió para que se encienda el conflicto en su momento? Diferencias económicas que parecían insalvables entre ambas partes, sabiendo además que River tiene la obligación antes del 30 de noviembre de hacerlo firmar su primer vínculo para que no quede libre.

Cabe destacar que, si bien la situación se encuentra bastante encaminada para la firma y la continuidad del marcador central, todo podría consumarse desde los papeles luego del 31 de agosto, ya que a partir de esa fecha Gutiérrez dejará de ocupar cupo de extranjero ya que cumpliría 30 meses como jugador de Divisiones Inferiores. De todas maneras se espera que antes del fin de semana el colombiano vuelva a entrenarse con sus compañeros.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No