Rafael Borré ha sido noticia permanente durante estas semanas por lo que podrá ser su inminente salida de River en junio. El delantero colombiano ha desechado algunas ofertas del fútbol brasileño en los últimos días, y luego de una charla con Marcelo Gallardo está más sereno y esperando tomar la mejor decisión. Y sobre toda esta situación se refirió un compatriota suyo como Teófilo Gutiérrez, que además también tiene el corazón bien ligado al Más Grande.

Teo llenó de elogios a Rafa, y aconsejó de gran manera a su compañero en la Selección colombiana en este momento tan particular quele toca vivir en su carrera. "Borré es uno de los mejores 9 del fútbol colombiano, ya lo ha demostrado. Siempre hace goles y es figura en River. Ojalá que tome la mejor decisión para él y su familia, y que siga haciendo lo mismo que hace en River en la Selección. Que nos deleite con sus goles y jugadas ayudando al equipo. Es un jugador que siempre quiere crecer, y después de los entrenamientos nos quedábamos haciendo ejercicios de definición donde me pedía consejos, tiene mucha humildad", sostuvo Gutiérrez en diálogo con ESPN.

Y Borré no se quedó de brazos cruzados ante semejantes palabras mayores, por lo que en las últimas horas en una de sus historias de Instagram mencionó la entrevista con Teo y aprovechó a desprender palabras de agradecimiento hacia él. "Gracias Máquina, es una bendición aprender de jugadores como tú", fueron las palabras de Rafa en sus redes sociales. Queda claro que los colombianos y River siempre tuvieron una química muy particular.