El delantero colombiano se encuentra en Bogotá, donde recién este viernes viajará con destino a Portugal. Un permiso le impidió acelerar los tiempos y, por lo tanto, corre riesgo la participación del refuerzo uruguayo en la Copa Libertadores.
Luego de varias idas y vueltas, Teófilo Gutiérrez llegó a un acuerdo para incorporarse a Sporting Lisboa. El contrato se demoró tanto en lo económico como en la duración. Sin embargo, ahora apareció un nuevo contratiempo para que firme y permita liberar el cupo de extranjeros, así Tabaré Viudez es anotado en la AFA.
Como el atacante colombiano necesita una visa de trabajo para irse a Portugal, recién este viernes podrá viajar hacia la capital lusitana. Mientras tanto, pasará la noche en Bogotá para aguardar que mañana la embajada del país europeo le otorgue el permiso indispensable para marcharse.
Lo cierto es que la situación pone en jaque la participación de Viudez en la Copa Libertadores. Si Teo no firma inmediatamente o llegue algún documento especial, pasará el fin de semana sin que el punta uruguayo esté habilitado. Por eso el tiempo otra vez apremia en Núñez, donde el enojo con Gutiérrez hace varios llegó a su punto de ebullición a raíz de las diferentes circunstancias ocurridas.
+ VIDEO: gol de Teo ante Central:
[calipso id=”0_b09cxknw” site=”lpm”]