QUIERE GANARLE. El colombiano lleva a La Banda en su corazón y desea 
clasificarse al grupo de ellos para vencerlos. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Teo, con Boca entre ceja y ceja

El ex delantero de River podría compartir junto a Junior, su actual equipo, el grupo de la Copa Libertadores con nuestro eterno rival si supera las fases preliminares: "Mi sueño es jugar contra ellos".
QUIERE GANARLE. El colombiano lleva a La Banda en su corazón y desea 
clasificarse al grupo de ellos para vencerlos. (Foto: Getty)

QUIERE GANARLE. El colombiano lleva a La Banda en su corazón y desea clasificarse al grupo de ellos para vencerlos. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El delantero de pasado en River podría compartir junto a Junior, su actual equipo, el grupo de la Copa Libertadores con nuestro eterno rival si supera las fases preliminares: "Mi sueño es jugar contra ellos".

Se marchó de Rosario Central para volver a su querida Colombia. Allí, Junior de Barranquilla lo esperó con los brazos abiertos. Teo arribó a la tierra que lo vio nacer con el fin de vestir la camiseta del club cafetero y conseguir importantes logros. Uno de ellos es llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores 2018, donde se encuentra disputando las fase previas a la zona de grupos frente a Olimpia.

+ Teo fue recibido como un prócer al llegar a Junior:

En el partido de ida de la primera instancia, el conjunto paraguayo se impuso por 1 a 0, pero aún resta jugar la vuelta en la casa de Junior. Allí Teo buscará hacer la diferencia. De avanzar y ganar la próxima llave, los colombianos ingresarán al Grupo 8 -es el asignado en caso de clasificarse-, en donde uno de los equipos es Boca. Y claro, el delantero de pasado en River quiere enfrentarlos como sea.

"Mi sueño es jugar contra Boca en la Copa, lo tengo entre ceja y ceja. Me voy a preparar al máximo para, con la ayuda de Dios y mis compañeros, poder entrar a esa fase de grupos que tiene mucha trascendencia y un sabor lindo", expresó el colombiano. ¿Lo logrará?

+ VANGIONI: "Sería lindo volver a River".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias