(Incluye video) Fiel a su picardía, el delantero se refirió con humor a su continuidad en River. “Que hablen con D’Onofrio, yo no tengo problema”, tiró, cuando le consultaron si se quedará en Núñez. Además, explicó por qué no jugará ante Quilmes.
Entre risas y en medio de la incomodidad que le genera hablar de su futuro con La Banda, Teófilo Gutiérrez decidió sacarse la presión que le producen las súplicas de los hinchas y les pasó la pelota a los dirigentes.
En diálogo con TyC Sports, al colombiano le preguntaron si se quedará en la institución millonaria más allá de diciembre y él respondió: “¿Por qué siempre esa pregunta? La gente es muy linda, muy especial conmigo. Estoy feliz acá, estoy viviendo un momento único en mi carrera, estoy aprendiendo mucho en este club y estoy sintiendo el cariño de la gente, que es lo único que no tiene precio”.
Pero ante la insistencia de los periodistas que lo entrevistaban, Teo chicaneó: “Yo no tengo problemas. Que hablen con D’Onofrio, si están los verdolagas, me quedo”.
“Lo de la gente hacia a mí es una sensación muy linda. Es muy lindo que te aplauda y coree tu nombre. Es un premio al esfuerzo, a la dedicación, a que vine por la gloria, a que dejé otras cosas atrás que podía ganar. Pero la gloria y la historia son únicas. Nuestro nombre está ahí y eso no tiene precio”.
Por otra parte, en relación a su ausencia en la lista de convocados para el partido del domingo con Quilmes, el delantero explicó: “Tuve un pequeño dolor en la rodilla, me dolía bastante. Por suerte no fue nada grave, fue una distensión de ligamento lateral. Pero se dejó todo en la cancha y estamos muy felices”.
+ Video: las declaraciones de Teo y el mensaje a los dirigentes.



