Pocos futbolistas no nacidos en nuestro país han demostrado a o largo del tiempo un fanatismo tan grande por la camiseta de River como Teófilo Gutiérrez. El colombiano desde antes de arribar al club ya expresaba su sentimiento a pleno por los colores, y también fue de aquellos que se motivaba de una manera especial cuando le tocó jugar contra Boca, con la camiseta que sea.

En un vivo de Instagram realizado en las últimas horas, el delantero de 34 años oriundo de Barranquilla recordó con gran alegría la tarde en la que, jugando para Rosario Central, convirtió un gol en la Bombonera y en el festejo movió su brazo de manera diagonal emulando la banda roja de River enfrente de todos los hinchas de Boca.

"Fue un momento hermoso. Yo ya le había dicho a mi esposa antes del partido que si hacía un gol me hacía el cinturón rojo, je", señaló Teo, mientras de fondo aparecía su gol y el relato de un periodista partidario de Boca que se moría de la bronca. Cabe descatar que luego del festejo el colombiano se fue expulsado del partido junto a Ricardo Centurión por un enfrentamiento cara a cara.

Finalmente el atacante que juega en Junior de su país dejó bien en claro que jugar un River - Boca es algo único para la carrera de un futbolista, y que extraña las hermosas sensaciones de enfrentar al clásico rival con la camiseta del Más Grande. "Me hace falta vivir esos clásicos", cerró.