(Incluye video) El colombiano se refirió a la decisión de Lucas Alario de continuar en River y también reveló que, en la final de la Copa Argentina, el Pipa le pidió que le regale la camiseta de Central. A su vez, habló acerca de su polémica salida del club tiempo antes de disputar las semifinales de la Libertadores 2015.

$bp(“Brid_87872560”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”116484″});

Ayer por la noche, los riverplatenses recibieron una excelente noticia: tras una reunión llevada a cabo en el Monumental, el Pipa le comunicó a Rodolfo D’Onofrio que seguirá en Núñez. Al menos será así hasta junio de este año, pese a que su contrato finaliza el 30 de junio de 2020.

Enterado de esto, Teófilo Gutiérrez dialogó con ESPN FC y opinó acerca de la decisión del goleador: “Está en el mejor equipo de Argentina, en uno de los mejores clubes del mundo, que ha ganado todo y que es un jugador muy joven que le puede dar mucho a la Selección. River te da esa vidriera de poder estar en cualquier equipo mundial. Tiene un gran entrenador”.

Incluso, el atacante recordó la final de la Copa Argentina, en la que La Banda se impuso frente al conjunto rosarino, y bromeó: “Ahora que se va a quedar que no me pida más las camisetas de Central, ja. Ya me pidió la de Central en la final, había dicho que yo le pedí que errara el penal y él me pidió la camiseta de Central, después se la voy a mandar autografiada”.

$bp(“Brid_87872593”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”116485″});

Por otro lado, Teo contó algunos detalles sobre su polémica partida del Más Grande, justo antes de que el equipo de Marcelo Gallardo juegue las semifinales de la Copa Libertadores 2015 ante Guaraní. En aquel entonces, el colombiano fue vendido a Sporting Lisboa, donde tuvo su primera experiencia en el fútbol europeo.

“Fue un momento difícil para mí. La decisión no fue mía sola, fue en conjunto. Había muchas cosas en el camino y en juego, no dependía de mí solo. Había que tomar la decisión entre tres partes. Las tres partes salimos contentas. En esos días no podía dormir, estaba en el club que soñaba. Pero que te llamen con X oferta y que te digan ‘nos tenemos que ir por X motivo’ no era fácil. Di todo por esa camiseta y el hincha sabe lo que Teo Gutiérrez demostró dentro de la cancha”, sostuvo el delantero de 31 años.

+ ALARIO: Se queda en River

+ LA PALABRA DEL PIPA: “Era una decisión de vida, así que la tomé por lo que sentí”

+ GIGLIOTTI: Hasta el ex-Boca quería que se quedara Alario