A cuatro meses y medio de la lesión y mientras se define la renovación de su préstamo, Denis aseguró que su intención es seguir en el Millo. La posibilidad de ver a su primo con otra camiseta que no sea la de Newell’s.
“Es difícil estar solo y llevar días sin entrenar, estar solo en el gimnasio. Se hace difícil. Los compañeros influyeron mucho para que las cosas vayan bien”, asegura Denis Rodríguez. Han pasado casi cuatro meses y medio desde aquel fatídico 20 de enero en el que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y todavía restan al menos dos más para la recuperación total.
“Apuntamos a la pretemporada. Yo no quiero decir nada porque eso lo tienen que evaluar los médicos. Esto más que nada se va viendo por cómo reacciona la rodilla, cómo va respondiendo ante la exigencia. Esperemos que para la pretemporada, con cinco meses y medio, ya podamos estar”, señaló en diálogo con Closs Continental (AM 590).
A la espera de que River y Newell’s se pongan de acuerdo en la renovación de su préstamo que vence el 30 de junio, Denis tiene bien claro donde quiere jugar: “Yo tengo muchas ganas de quedarme acá. Tengo ganas de demostrar que estoy a la altura de River. Esperemos seguir acá”.
El rosarino también se refirió a la situación de Maxi, su primo, quien sonó como uno de los posibles refuerzos para el próximo semestre: “Me cuesta verlo con otra camiseta que no sea la de Newell’s, pero hoy en día, por la situación del club, todo cae en él y pienso que está cansado de muchas cosas. De todas formas, es algo que lo tiene que decidir él”.
$bp(“Brid_97484251”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”107521″});
+ MERCADO DE PASES: 10 datos que tenés que saber
+ POSICIONES: así está la tabla
+ DRIUSSI: “El gol a Boca será el recuerdo más grande si me toca irme”
+ RIVER – ALDOSIVI: horario confirmado para recibir al Tiburón