(Incluye video) El delantero de River se lastimó esa zona en el final del partido y, con una operación en el otro hombro hace algunos años, asustó a más de uno. Padece una luxación.

River dejó todo para llegar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Al Millonario le costó mucho eliminar a Liga de Quito y, además, se llevó un buen susto por la lesión de Lucas Alario.

¿Qué pasó? Con el tiempo cumplido, el delantero fue a disputar una pelota y, al aguantarla, un rival le sacó el hombro derecho de lugar. “Se me salió, es una amargura porque ya tuve una operación en el otro hombro. Puse el brazo para cubrir la pelota y me hicieron palanca”, lamentó.

En mayo de 2013 y jugando para Colón, a Alario se le realizó una cirugía artroscópica en el hombro izquierdo por una luxación, motivo del temor del atacante ante una nueva posible lesión. En principio, se trata de una nueva luxación.

Mañana se le realizarán estudios y se sabrá si deberá parar por algunas semanas o si podrá jugar los próximos encuentros del Más Grande.

+ La lesión de Alario:

[calipso id=”0_i0w4y3pz” site=”lpm” autoplay=”true”]