El ingenio del hincha de River Plate siempre estuvo a la orden del día. Una vez más Boca debe mirar la Copa por televisión por culpa del Millonario, y las redes sociales se vieron inundadas de ideas sobre nuevas canciones para inmortalizar esta segunda eliminación consecutiva del eterno rival.
Seis meses atrás el Más Grande eliminaba a Boca de la Copa Sudamericana, con el famoso “parapam”, el “Barovero, Barovero, Barovero” y el “pero que viva el fútbol Pisculichi”. Para colmo, el Millonario iba a quedarse con el trofeo al vencer a Atlético Nacional. Ahora, las circunstancias fueron diferentes, un papelón en la Bombonera nos impidió eliminarlos en el césped, pero River fue más durante 135 minutos, con un global de 1 a 0 arriba, La Banda, tuvo que esperar la decisión de la Conmebol luego de que el partido debió ser suspendido por la agresión de hinchas de Boca a nuestro plantel.
Y así, River siguió su camino en la Copa. Una vez más, afuera Boca, adentro el Millo. La historia se repite. Las redes sociales se llenaron de afiches, gastadasy también de letras de canciones para recordar en la cancha esta segunda eliminación consecutiva.
+ Mirá dos de las más originales que nos enviaron algunos hinchas y dejanos tu idea:
No abandones Boca (Letra “Se viene” de la Bersuit Vergarabat)
No abandones Boca, no, no, no
No abandones Boca, no, no, no
Lo del gas pimienta no se olvida más
Esta banda ya no puede parar
Esta banda ya no puede parar
Che Bostero te querés matar
De otra copa te volvimos a echar.
Te sacamos de la Copa (Letra “Cosas mías” de Los Abuelos de la Nada)
Te sacamos de la Copa,
Te sacamos otra vez,
Che Bostero hijo de puta,
Te volvimos a coger.
Lloraste por las patadas,
Lloraste como un cagón,
Llora ahora que la Copa,
La ves por televisión.
Tiraste gas,
Abandonaste,
Lo suspendiste porque no tenés aguante.
+ Acá está el escritorio que eliminó a Boca:



