El presidente de la AFA pudo nuclear a los grandes en el poder.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Tapia: la guardia alta de River y su relación con D'Onofrio

El presidente de AFA se refirió a su nueva cercanía con el presidente de River. "Realza la gestión que River sea parte el próximo Comité Ejecutivo", declaró el Chiqui.

El presidente de la AFA pudo nuclear a los grandes en el poder.

El presidente de la AFA pudo nuclear a los grandes en el poder. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

La vuelta de River a la cúpula del fútbol argentino no es poca cosa. La gestión del Chiqui Tapia logró lo que parecía imposible hace un tiempo y el presidente de la AFA se mostró más que contento con nuclear a los grandes dentro del poder. 

"Muchos piensan que teníamos una mala relación y no era mala. Veníamos hablando, compartiendo ideas y opiniones, terminamos bien. Porque todos queremos lo mismo desde uno u otro lugar, que es lo mejor para el fútbol argentino. Lo importante es que hoy lo vamos a poder hacer juntos. Le dije que realza la gestión que River sea parte el próximo Comité Ejecutivo en la figura suya o de la que River determine, pero que él esté es importantísimo", declaró Tapia en charla con Olé.

Además, explicó que su objetivo es romper con las sospechas con el Millonario siendo desfavorecido: "Para el hincha va a cortar un montón de suspicacias, o malos pensamientos que tiene con el fútbol. Si River no estaba en AFA, era la guardia alta. Hoy estando siendo parte, y compartiendo las decisiones que tengamos que llevar adelante, eso sobre todo se va a acabar".

"Todos lo que lo componemos somos amigos. Y hoy tenemos la oportunidad de transitar la relación de la amistad, la confianza y trabajar con un bien común. Se lo dije a Rodolfo (D’Onofrio), me pone muy contento que acompañe la gestión y sea parte de las decisiones que se toman. Porque River es una de las instituciones más exitosas de la década y poder tenerlo es importantísimo. Estas cosas son las que tiene valor", concluyó el presidente de la AFA.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Silvio Romero como refuerzo para River?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;