La vuelta de River a la cúpula del fútbol argentino no es poca cosa. La gestión del Chiqui Tapia logró lo que parecía imposible hace un tiempo y el presidente de la AFA se mostró más que contento con nuclear a los grandes dentro del poder. 

"Muchos piensan que teníamos una mala relación y no era mala. Veníamos hablando, compartiendo ideas y opiniones, terminamos bien. Porque todos queremos lo mismo desde uno u otro lugar, que es lo mejor para el fútbol argentino. Lo importante es que hoy lo vamos a poder hacer juntos. Le dije que realza la gestión que River sea parte el próximo Comité Ejecutivo en la figura suya o de la que River determine, pero que él esté es importantísimo", declaró Tapia en charla con Olé.

Además, explicó que su objetivo es romper con las sospechas con el Millonario siendo desfavorecido: "Para el hincha va a cortar un montón de suspicacias, o malos pensamientos que tiene con el fútbol. Si River no estaba en AFA, era la guardia alta. Hoy estando siendo parte, y compartiendo las decisiones que tengamos que llevar adelante, eso sobre todo se va a acabar".

"Todos lo que lo componemos somos amigos. Y hoy tenemos la oportunidad de transitar la relación de la amistad, la confianza y trabajar con un bien común. Se lo dije a Rodolfo (D’Onofrio), me pone muy contento que acompañe la gestión y sea parte de las decisiones que se toman. Porque River es una de las instituciones más exitosas de la década y poder tenerlo es importantísimo. Estas cosas son las que tiene valor", concluyó el presidente de la AFA.