logotipo del encabezado

�??"Tanto Bertolo como Saviola mostraron mucho entusiasmo"

El entrenador del Más Grande analizó el arribo del volante cordobés y del Conejito. Por otro lado, opinó sobre la situación de Teófilo Gutiérrez y habló acerca de la salida de Ariel Rojas.

santiago-marani
0

El entrenador del Más Grande analizó el arribo del volante cordobés y del Conejito. Por otro lado, opinó sobre la situación de Teófilo Gutiérrez y habló acerca de la salida de Ariel Rojas.

Marcelo Gallardo se mostró ilusionado luego de la llegada de dos refuerzos importantes para el Millonario: Nicolás Bertolo y Javier Saviola, quienes fueron unas de las obsesiones no sólo del cuerpo técnico de River, sino de todos los hinchas.

“Los vi muy bien, tanto a Bertolo como a Saviola mostraron mucho entusiasmo. Nicolás es una posibilidad que se había mencionado en el semestre anterior, era un viejo anhelo que se convirtió en realidad. Con Javier sumamos calidad y experiencia, es un jugador de la casa. Esperemos que se acople de la mejor manera en el fútbol argentino. Estoy ilusionado con todo lo que nos puede aportar. Lo conozco bien, es un gran chico”,manifestó el Muñeco al término del tercer entrenamiento en lo que va de la pretemporada.

Publicidad

Además de haber analizado la posibilidad de contar con Lucho González, Gallardo habló acerca de la importancia que tiene para el equipo contar con el atacante: “Viene bien que estos jugadores regresen al fútbol argentino. Tanto Tevez como Saviola se encuentran en su plenitud física y, por eso, se les va a demandar a ambos jugadores”.

A su vez, el entrenador dejó en claro que, teniendo en cuenta la cantidad de definiciones que La Banda tendrá, “la competencia va a ser mucha. Necesitábamos conformar el mejor plantel posible y sumar en calidad. La competencia interna tiene que ser buena e intensa. Me genera mucho entusiasmo que todos pelean por un lugar.

Por otro lado, el técnico de 39 años se refirió a la incógnita que genera el futuro de Teo: “Es un jugador que actualmente esta en la Copa América y manifestó que su idea es emigrar. Nosotros fuimos muy respetuosos y no tengo nada para decir. Yo respeto las necesidades de cada uno. No le voy a cortar la posibilidad a un futbolista que se quiere ir”. Y aseguró que “todavía no hubo ninguna oferta por Teo”.

Publicidad

Acerca de la salida de Rojas, quien decidió priorizar lo económico sobre lo deportivo, el Muñeco reconoció que “desde lo deportivo nosotros lo vamos a sentir. Fue un jugador importante para nosotros, lo vamos a extrañar, pero tuvo la posibilidad de irse y la aprovechó”.

+ Gallardo habló acerca de la llegada de Saviola y Bertolo

[calipso id=”0_5w0ltj07″ site=”lpm” autoplay=”true”]

+ “Si todo sale bien, Lucho volverá a River”

+ Acuerdo por Alario

+ Gallardo y la llegada de los delanteros

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo