Ya no hay tiempo para dudas e idas y vueltas. Se dio la confirmación final de que los choques entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores se disputarán ambos en días sábado y a las 17hs.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

La ida se disputará en el estadio de Boca el sábado 10 de noviembre, mientras que El Monumental se vestirá de fiesta el sábado 24. Los dos encuentros comenzarán a las 17hsy contarán sólo con público local.

En conferencia de prensa con RodolfoD’Onofrioy Daniel Angelicipresentes, el mandamás de la AFA, Chiqui Tapia fue el encargado de anunciarlo:”se ha llegado a un acuerdo para que las finales de la Copa Libertadores se jueguen sin visitantes, los sábados 10 y 24 de noviembre, a partir de las 17 horas. Los presidentes de River y Boca valoran el interés del presidente Mauricio Macri para intentar que se jueguen las finales con público visitante, pero amboscoincidieron en que si hay visitantes podrían haber inconvenientes”.

La decisión fue tomada por Conmebolluego de que se especuló con que las finales podían disputarse los domingos 11 y 25 por un pedido de la comunidad judía. De esta manera ya no quedan detalles por ultimar más allá de cómo será el expendio de localidades para las parcialidades locales en cada encuentro.

Marcelo Gallardo no podrá estar presente en La Bombonera pero ya comenzó a diagramar el equipo que parará en el primer duelo de esta histórica final de Copa Libertadores.