Franco Armani jugará su superclásico número 11.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

"Será una alegría enorme tener hinchas en el estadio"

Franco Armani comenzó a palpitar el superclásico del próximo domingo y manifestó su felicidad por encontrarse nuevamente con el público. 

Franco Armani jugará su superclásico número 11.

Franco Armani jugará su superclásico número 11. (Foto: Prensa River)

Por
Franciulli Nicolas

Franco Armani volvió a ser figura en el arco de River ante Central Córdoba y ahora apunta todos sus cañones al Superclásico del próximo domingo. El arquero habló en Santiago del Estero, comenzó a palpitar el partido contra Boca en el Monumental y resaltó al importancia de contar nuevamente con público en las tribunas.

"La gente es muy importante para nosotros, extrañamos al público, a nuestra hinchada. Es muy importante para nosotros en los partidos de local", expresó el oriundo de Casilda en declaraciones a ESPN tras el partido. El próximo domingo habrá 36 mil personas en Núñez y se pondrá fin a una larga espera de 582 días con la cancha vacía. 

"Es importante el aliento, el apoyo, a veces hay momentos que no podemos encontrar el rumbo del partido y el empuje de la gente nos hace salir adelante. Después de tanto tiempo será alegría enorme poder tener a los hinchas de River en el estadio”, agregó el arquero de 34 años que se llevará una merecida ovación cuando se acerque a su arco. 

El Pulpo jugará su clásico número 11 desde que llegó al club a principios de 2018. Su récord es más que positivo porque acumula cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas (una por penales) ante el rival de toda la vida. Además, en cinco de esos encuentros logró mantener la valla invicta y apenas recibió siete goles. Su clásico más recordado será para siempre la histórica final en Madrid donde fue determinante. 

Armani llegó a 150 partidos en River

Franco alcanzó, junto a Enzo Pérez, la impresionante cifra de 150 partidos con el escudo de River en el pecho. Marcelo Gallardo se expresó al respecto tras el encuentro: "Eso habla que tenemos algunos futbolistas muy representativos que se sostienen porque nadie juega 150 partidos en River si no se sostienen con buena mentalidad y con buen nivel. Habla de una representación muy importante". 

Temas

Comentarios


Lee También

Liga Profesional

Otro partidazo de Julián

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente