Franco Armani volvió a ser figura en el arco de River ante Central Córdoba y ahora apunta todos sus cañones al Superclásico del próximo domingo. El arquero habló en Santiago del Estero, comenzó a palpitar el partido contra Boca en el Monumental y resaltó al importancia de contar nuevamente con público en las tribunas.

"La gente es muy importante para nosotros, extrañamos al público, a nuestra hinchada. Es muy importante para nosotros en los partidos de local", expresó el oriundo de Casilda en declaraciones a ESPN tras el partido. El próximo domingo habrá 36 mil personas en Núñez y se pondrá fin a una larga espera de 582 días con la cancha vacía. 

"Es importante el aliento, el apoyo, a veces hay momentos que no podemos encontrar el rumbo del partido y el empuje de la gente nos hace salir adelante. Después de tanto tiempo será alegría enorme poder tener a los hinchas de River en el estadio”, agregó el arquero de 34 años que se llevará una merecida ovación cuando se acerque a su arco. 

El Pulpo jugará su clásico número 11 desde que llegó al club a principios de 2018. Su récord es más que positivo porque acumula cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas (una por penales) ante el rival de toda la vida. Además, en cinco de esos encuentros logró mantener la valla invicta y apenas recibió siete goles. Su clásico más recordado será para siempre la histórica final en Madrid donde fue determinante. 

Armani llegó a 150 partidos en River

Franco alcanzó, junto a Enzo Pérez, la impresionante cifra de 150 partidos con el escudo de River en el pecho. Marcelo Gallardo se expresó al respecto tras el encuentro: "Eso habla que tenemos algunos futbolistas muy representativos que se sostienen porque nadie juega 150 partidos en River si no se sostienen con buena mentalidad y con buen nivel. Habla de una representación muy importante".