El hincha de River debe estar explotando de alegría al saber que la ansiada vuelta al Estadio Monumental está a pocos días de concretarse. Vuelve la tradición de los domingos, vuelve el fin de semana de cancha en familia y nada mas y nada menos que frente a Boca en una nueva edición del superclásico por torneo local. Después de que el Gobierno confirmará la autorización para un aforo del 50% en espectáculos masivos al aire libre, el Millonario definió quiénes tendrán la posibilidad de asistir al partido del 3 de octubre.

La habilitación del 50% de público le permite al Monumental albergar a más de 36 mil personas y River definió que solo van a poder estar en las tribunas ante Boca aquellos que cuenten con su abono de Tu Lugar en el Monumental y la cuota al día, o en su defecto una deuda máxima de dos cuotas al día 23 de septiembre a las 18 horas.

El Millonario volverá a tener la compañía de su gente después de mucho tiempo. (Foto: archivo).

El Millonario volverá a tener la compañía de su gente después de mucho tiempo. (Foto: archivo).

¿Cómo hacer para reservar una entrada?

A partir de este sábado 25 de septiembre a las 14 horas, los que cumplan los requisitos mencionados más arriba deberán ingresar a la plataforma de River ID e inscribirse para el partido en el formulario que aparecerá disponible en la web. Es importante destacar que los simpatizantes solo tendrán cuatro días para inscribirse, ya que hay tiempo hasta el martes 28 de septiembre a las 20 horas. 

Por otro lado, es indistinto si la inscripción se realiza el primer día permitido o en las últimas horas de último, ya que no se definirá ninguna prioridad por orden de inscripción y toda aquella persona que se anote en River ID tendrá automáticamente su lugar asegurado en el partido ante el eterno rival.

¿Qué pasa si tenés la cuota atrasada?

Si la deuda no es mayor a dos cuotas hasta hoy jueves a las 18 horas, el socio está en condiciones de asistir sin problemas al Monumental inscribiéndose previamente en River ID. Quienes tengan una mora superior a dos meses podrán regularizar su situación en estos días y serán considerados con prioridad para asistir al siguiente partido en el Monumental.