Sin lugar a dudas, Lucas Ocampos es el jugador argentino del momento alrededor del mundo. Por su nivel fantástico mostrado en el Sevilla semana tras semana que lo llevó inclusive hasta ser goleador del equipo, y por su evolución constante que se vio reflejada desde el inicio de su carrera. Ya citado varias veces para jugar en la Selección y con un techo sin escalas, el volante ofensivo deja en claro que, más allá de su presente en Europa, tiene muy claro que su máximo anhelo es terminar su etapa como futbolista en Núñez.

"Sueño con terminar mi carrera en River. La idea es esa y el sueño no me lo saca nadie, pero sé que falta un montón y pueden pasar muchas cosas. Yo me acuerdo cuando subí a Primera, tenía 17 y había compañeros míos que eran campeones del mundo, con 35 años. Un montón de esas cosas me llevaron a crecer rápido", sostuvo Ocampos en diálogo con Olé sobre sus anhelos a futuro y sus inicios del pasado.

Además, Lucas mostró su costado de hincha fanático del Más Grande y contó detalles acerca de cómo vive los partidos junto a su mujer, que es hincha del clásico rival, y cómo disfrutó la final de la Libertadores frente a Boca. "Los últimos partidos los pudimos mirar juntos, pero antes los teníamos que ver separados porque era una guerra, je. Y la experiencia del Bernabéu fue muy linda, la disfruté un montón. Porque ganamos y también por la experiencia de estar en las tribunas en una final así".

Finalmente, llenó de elogios a Leo Ponzio, con quien compartió plantel en River en el año 2012, cuando el León volvió al club en un contexto deportivo que era muy difícil. "Es un jugador increíble, Me fui y parece que rejuveneció, y no tengo dudas que va a seguir", cerró.