PUEBLO CONVULSIONADO. Casilda estalló con la presencia de Franco Armani. (Foto: 
Twitter)

Últimas noticias

"Sueño con estar entre los 23 que van al Mundial"

Franco Armani convulsionó Casilda con su visita al colegio en donde hizo la primaria y dejó en claro que quiere estar en Rusia con la Selección Argentina: "Es el sueño de cualquier jugador".
PUEBLO CONVULSIONADO. Casilda estalló con la presencia de Franco Armani. (Foto: 
Twitter)

PUEBLO CONVULSIONADO. Casilda estalló con la presencia de Franco Armani. (Foto: Twitter)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Franco Armani convulsionó Casilda con su visita al colegio en donde hizo la primaria y dejó en claro que quiere estar en Rusia con la Selección Argentina: "Es el sueño de cualquier jugador".

"Es la escuela del barrio, donde aprendí mucho y me inculcaron muchas cosas. La escuela que me enseñó a ser como persona. Uno se forma desde chico. Agradezco por todo lo que me han dado. Recordar a maestras que tuve en mi infancia, a mi maestra de primer grado, son muchos recuerdos hermosos". Franco Armani visitó el colegio en donde dio sus primeros pasos y convulsionó Casilda, el pueblo que lo vio nacer.

Con motivo de homenajearlo y de inaugurar la Biblioteca que lleva su nombre, el arquero del Más Grande dialogó con la prensa y habló sobre su posibilidad de estar entre los 23 jugadores argentinos que estarán en el Mundial de Rusia.

"Lo tomo con mucha tranquilidad porque en el balance de estos seis meses que pasaron o de este torneo ha sido muy bueno. Muy positivo, tanto en lo personal como en lo grupal también. Espero con tranquilidad, contento y orgulloso de poder estar en esa lista 35", aseguró Franco, y agregó sobre el sentimiento de los hinchas para con él: "Es un orgullo que en tan poco tiempo que llevo en River me haga querer por la hinchada o que la hinchada me cante es algo que a uno lo enorgullece. Ese es el motor para uno seguir luchando por este sueño".

"Si tiene que ser, tiene que ser. De estar en la lista de 35, sueño. Sueño con estar en los 23 que van al Mundial. Sabemos la gran magnitud que tiene jugar en River. No esperaba que llegue todo tan rápido, el tema de Selección se dé tan pronto. Estoy agradecido con Dios por darme esta oportunidad. Mi prioridad principal fue llegar a River primero. Luchar y tener el sueño de poder jugar en River. Conseguir lo que se consiguió en River, ganar un título", confesó el oriundo de Casilda, quien dejó en claro que "el sueño de cualquier jugador es poder estar en un Mundial con la Selección Argentina".

+ RANKING: las mejores atajadas de Franco Armani en River

+ PITY: sufrió un desgarro y se terminó el semestre para él

+ COPA LIBERTADORES 2019: los cuatro caminos para clasificar

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias