River cayó con Vasco da Gama en la Copa Ipiranga.

Últimas noticias

River Plate Divisiones Inferiores

Sub 20: River no pudo llegar a la final en Brasil

El equipo que dirige Perrone perdió 2-1 contra Vasco da Gama y se quedó sin la chance de alcanzar la instancia decisiva para ir en busca de la Copa Ipiranga.

River cayó con Vasco da Gama en la Copa Ipiranga.

River cayó con Vasco da Gama en la Copa Ipiranga. (Foto: Portal da base Brasil)

Por
Germán Balcarce

Se terminó la ilusión de River en Brasil. Tras llegar invicto a la semifinal, perdió 2-1 contra Vasco da Gama y no pudo acceder a la instancia decisiva en la cuarta edición de la Copa Ipiranga, un certamen Sub 20 que se desarrolla anualmente en el sur del país vecino.

Laranjeira, a los 41 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al conjunto carioca. Cuando iban 11 del complemento, Federico Girotti señaló el 1-1 parcial. Luan, en la última jugada, le dio la clasificación a Vasco.

¿Los protagonistas de River? Juan Martín Rojas; Gastón González (Román Suárez), Augusto Aguirre, Felipe Peña, Matías Sánchez; Valentín Matlis; Lautaro Grosso (Martín Lombardi), Luciano Gondou (Luciano Paz), Valentín Gargiulo (Alan López); Rodrigo Castillo y Girotti.

La campaña del Millonario, dirigido por Gabriel Perrone, culminó con un saldo positivo pese a la eliminación. Ganó tres partidos, empató dos y apenas cayó en semis. El cruce por el título tendrá a Vasco y Gremio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;