NI UNO. El equipo comandado por Lionel Scaloni y Pablo Aimar, reemplazantes de 
Becaccece, no tendrá a ningún jugador de River.

Últimas noticias

Sub 20: Argentina no convocó a ningún jugador de River

?El plantel comandado por Lionel Scaloni y Pablo Aimar que disputará el torneo de L'Alcudia no tiene ni un solo representante de River, dejando fuera a varias promesas del Millonario. Mirá la lista completa de citados.
NI UNO. El equipo comandado por Lionel Scaloni y Pablo Aimar, reemplazantes de 
Becaccece, no tendrá a ningún jugador de River.

NI UNO. El equipo comandado por Lionel Scaloni y Pablo Aimar, reemplazantes de Becaccece, no tendrá a ningún jugador de River.

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El plantel comandado por Lionel Scaloni y Pablo Aimar que disputará el torneo de L'Alcudia no tiene ni un solo representante de River, dejando fuera a varias promesas del Millonario. Mirá la lista completa de citados.

Llamativamente no hay ni uno. Y cuando decimos ni uno, es literal. Es que Argentina publicó su lista de citados para la Selección Sub 20 que participará en el torneo de L'Alcudia, con Lionel Scaloni y Pablo Aimar como comandantes del barco, y en esa nómina no se encuentran jugadores de River.

De esta manera, jugadores como Benjamín Rollheiser, Cristian Ferreira y Julián Álvarez (entre otros) se han quedado sin su merecida oportunidad para formar parte de un campeonato que -si bien no es de los más relevantes- les otorga ese roce internacional que los juveniles necesitan pensando a futuro.

Cabe destacar que en el último Mundial disputado en Rusia, los mencionados Camargo (lateral derecho) y Álvarez (goleador de la División Reserva) formaron parte del grupo de sparrings que viajó con la Selección de Lionel Messi y compañía, haciendo aún más inentendible esta convocatoria acéfala de representantes riverplatenses.

+ Esta es la lista del Seleccionado Sub 20 para disputar el torneo de L'Alcudia:

+ CALENDARIO: los partidos que River tiene por delante

+ BAROVERO: recibió el Balón de Oro en México

+ EX MANAGER DE NACIONAL: "Gallardo esperó dos años para dirigir a River"

+ BERTOLO: se fue a Banfield

+ NUEVO SISTEMA: riego moderno en el estadio Monumental

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias