No es poca cosa jugar 100 partidos con la camiseta de River. Por el nivel de exigencia y desgaste que conlleva ser jugador del Millonario, por mantenerse en el tiempo en un club que demanda permanentemente y que necesita siempre que el jugador esté al 100%, es un logro más que importante llegar a un centenar de encuentros vistiendo la banda roja y eso fue lo que lograron Matías Suárez y Bruno Zuculini, dos piezas importantes del último River de Gallardo.

El delantero y el mediocampista llegaron a esa cifra el pasado 20 de abril en la derrota 1-0 ante Talleres en Córdoba por la Copa de la Liga Profesional y anoche, en la previa del partido con Atlético Tucumán, fueron homenajeados por la dirigencia del Más Grande. Los dos futbolistas recibieron de parte de Jorge Brito, Ignacio Vilarroel (Vicepresidente 2º) y Santiago Poblet (relaciones públicas) una camiseta conmemorativa y enmarcada con el número 100 en la espalda.

Ninguno de los dos vio minutos ante Decano pero vivieron un momento alegrue previo al inicio del encuentro siendo aplaudidos por todo el estadio. Matías Suárez todavía no está a disposición de Gallardo por problemas en la rodilla (arrastra un desgarro en el sóleo y se le juntó líquido en la zona) y espera recuperarse para el próximo fin de semana, de cara al partido con Unión de Santa Fe.