El avión no llegó a tierras cuyanas por las fuertes tormentas.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Suárez, varado en el aeropuerto de Mendoza

Gallardo les dio descanso a sus futbolistas hasta el lunes por la tarde. Es por eso que el delantero de River no regresó a Buenos Aires: su intención era marcharse a ver a su familia en Córdoba. Pero el avión no llegó a tierras cuyanas por las fuertes tormentas.

El avión no llegó a tierras cuyanas por las fuertes tormentas.

El avión no llegó a tierras cuyanas por las fuertes tormentas. (Foto: Olé)

Por
Franco Formoso

No volvió a Buenos Aires con el plantel de River. Prefirió tomar otro destino, teniendo en cuenta que Marcelo Gallardo les dio descanso a sus jugadores hasta el lunes por la tarde. Sin embargo, un imprevisto hizo que Matías Suárez se quede varado durante unas horas en el aeropuerto de Mendoza.

¿Qué pasó? El Oreja tomó la decisión de marchar rumbo a Córdoba para ver a su familia, pero el avión que lo llevaría (cuyo horario de despegue pautado era las 10 de la mañana) no pudo salir de Aeroparque debido a las intensas lluvias que azotaron Buenos Aires.

De este modo, el delantero de River fue observado por muchísimas personas aguardando por la reconfirmación de su vuelo hacia La Docta. Se lo vio de buen humor, tomando mate y con paciencia.

En el partido ante Almagro, Suárez no tuvo minutos en cancha y llegará con las energías a tope pensando en la semana previa al partido frente a Arsenal. Y luego vendrá la revancha con Boca, claro.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias