El Mundo River se mantiene expectante por la respuesta de Luis Suárez, que sigue de vacaciones en España mientras analiza ofertas y decide dónde continuará su carrera profesional. Si bien desde el entorno del futbolista deslizaron que el Pistolero tiene al club de Núñez como primera opción, la confirmación se sigue demorando y en los hinchas reina la impaciencia. ¿Está esperando algún llamado de un club europeo de primer nivel que lo seduzca? ¿Aguarda que el equipo del Muñeco logre la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores para llegar al Millonario para jugar cosas importantes? Por estas horas, solo el delantero uruguayo tiene la respuesta.

En medio de su descanso, Luis Suárez rompió el silencio y brindó una breve entrevista vía twitch con el periodista español Gerard Romero. Allí, el atacante que pretende River como refuerzo para el segundo semestre del 2022 reveló que se encuentra trabajando en su recuperación: "Estoy terminando de entrenar, estoy muy bien", respondió el ex Barcelona y Atlético Madrid al referirse a su condición física.

Más adelante, el Pistolero fue consultado sobre su futuro y la posibilidad de vestir la camiseta de River. "Fuiste tendencia otra vez en Argentina", le remarcó Gerard Romero. Y la respuesta de Lucho puede interpretarse como una buena señal para los hinchas del Más Grande: "Veremos, si sale algo cuanto antes mejor", afirmó Suárez, que se tomará unos días más para responderle a Enzo Francescoli. ¿Se pone la banda roja?