El delantero de River no se fue del todo satisfecho del estadio Monumental.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Suárez: "Me fui un poco triste porque merecíamos un gol más"

El delantero de River no se fue del todo satisfecho del estadio Monumental pese a la superioridad sobre Cerro Porteño: "Nos vamos con ese sabor amargo".

El delantero de River no se fue del todo satisfecho del estadio Monumental.

El delantero de River no se fue del todo satisfecho del estadio Monumental. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"La verdad que estoy contento por el triunfo que es lo más importante, pero un poquito triste porque merecíamos un gol más. Nos vamos con ese sabor amargo, pero jugamos contra un rival muy duro". Quien soltó estas palabras fue Matías Suárez, delantero de River que jugó como titular en el triunfo por 2-0 sobre Cerro Porteño.

Pese a no marcar goles, el cordobés generó chances claras (de hecho, el VAR le anuló una conquista a Nacho Fernández por una mano de él en la jugada previa). Y en cuanto a eso, el Oreja está tranquilo: "Tenemos que seguir jugando de la misma forma que pide el técnico, con actitud. Todos sabemos cómo es Gallardo, cómo prepara cada partido. Siempre tratamos de dar lo mejor, tenemos que estar tranquilos. Va a ser un partido duro allá".

A su vez, Suárez vio con buenos ojos que su gol haya sido anulado: "No me doy cuenta porque chocamos con el defensor, siento que me roza en algún lado pero en ningún momento quiero poner la mano para sacar ventaja. Le dije al árbitro que si era mano, que la cobre para que sea legal para los dos equipos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias