River tendrá nuevo vicepresidente en los próximos días. Tras el fallecimiento de Guillermo Cascio hace 16 días, Stefano Di Carlo será designado como vicepresidente segundo para ocupar el lugar vacante. Nieto de Osvaldo "Tití" Di Carlo, expresidente del club en 1989, el actual vocal titular -es el más joven- tendrá un cargo equivalente al de Jorge Brito.

Di Carlo es uno de los hombres más cercanos a Rodolfo D'Onofrio e incluso fue clave para acompañar su candidatura en el año 2013. Titular del área de prensa tanto en los cuatro años de la gestión pasada como en la vigente, también está a cargo del sector educativo ycuenta con el visto bueno para ser oficializado próximamente en la función.

A nivel estatutario, la elección de Stefano Di Carlo como vice segundo se deberá formalizar mediante una sesión de Comisión Directiva. Podría ocurrir el jueves que viene, cuando minutos después de las 18 horas se lleve a cabo la reunión en el salón Rafael Aragón Cabrera. Allí los integrantes de la mesa tendrán que votar para aprobar el nombramiento, un hecho que se da por descontado.