NUEVO VICE. Stéfano Di Carlo ocupará el lugar de vicepresidente segundo.

Últimas noticias

River Plate INSTITUCIONALES

Stefano Di Carlo será designado como nuevo vicepresidente segundo de River

El actual vocal titular, quien es responsable del área de prensa y también de educación, ocupará el cargo vacante luego del fallecimiento de Guillermo Cascio.

NUEVO VICE. Stéfano Di Carlo ocupará el lugar de vicepresidente segundo.

NUEVO VICE. Stéfano Di Carlo ocupará el lugar de vicepresidente segundo.

Por
Germán Balcarce

River tendrá nuevo vicepresidente en los próximos días. Tras el fallecimiento de Guillermo Cascio hace 16 días, Stefano Di Carlo será designado como vicepresidente segundo para ocupar el lugar vacante. Nieto de Osvaldo "Tití" Di Carlo, expresidente del club en 1989, el actual vocal titular -es el más joven- tendrá un cargo equivalente al de Jorge Brito.

Di Carlo es uno de los hombres más cercanos a Rodolfo D'Onofrio e incluso fue clave para acompañar su candidatura en el año 2013. Titular del área de prensa tanto en los cuatro años de la gestión pasada como en la vigente, también está a cargo del sector educativo ycuenta con el visto bueno para ser oficializado próximamente en la función.

A nivel estatutario, la elección de Stefano Di Carlo como vice segundo se deberá formalizar mediante una sesión de Comisión Directiva. Podría ocurrir el jueves que viene, cuando minutos después de las 18 horas se lleve a cabo la reunión en el salón Rafael Aragón Cabrera. Allí los integrantes de la mesa tendrán que votar para aprobar el nombramiento, un hecho que se da por descontado.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias