El futbolista de Boca expuso su análisis sobre el ciclo de Napoleón al frente de River.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Sorpresivo elogio de Tevez: "Gallardo es un fenómeno"

El futbolista de Boca expuso su análisis sobre el ciclo de Napoleón al frente de River. Y lo hizo con total altura: "Se acercó a la gente, entendió lo que quería y lo que necesitaba para ser lo que es hoy".

El futbolista de Boca expuso su análisis sobre el ciclo de Napoleón al frente de River.

El futbolista de Boca expuso su análisis sobre el ciclo de Napoleón al frente de River. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Carlos Tevez sorprendió con sus declaraciones. Es que en las mismas, y en diálogo con ESPN, elogió a Marcelo Gallardo de manera inesperada. En una extensa charla con Alejandro Fantino, el futbolista de Boca analizó el ciclo de Napoleón pero visto desde la vereda que más sufrió en estos últimos cinco años: la del eterno rival.

 

¿Qué dijo el Apache? "Gallardo le dio humildad a River y River ha tenido que ser humilde y tener los pies sobre la tierra. Le dio los triunfos. Con las pequeñas cosas ellos fueron logrando cosas. Gallardo se acercó a la gente, entendió lo que la gente quería y lo que necesitaba el club para ser lo que es hoy. Como técnico es un fenómeno, no hay dudas de eso".

"Entendió cómo se maneja River, qué pretendía la gente de River y qué necesitaba. Para un técnico, saber lo que necesita tu club y la gente es una ventaja, y lo aplicó a sus jugadores. Hay que felicitarlo porque es un gran técnico que quedó en la historia de River", enfatizó Tevez, quien desde que volvió a Boca ha sufrido en carne propia las eliminaciones en la Libertadores 2018, 2019 y la derrota en la Supercopa Argentina 2018.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;