LO HIZO RENACER. De la mano de Ramón, el Al Hilal se consagró campeón dos veces 
en menos de dos años. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Sorpresa en Arabia: echaron a Ramón Díaz

?El Al Hilal decidió prescindir de los servicios de Ramón Díaz luego de la derrota en la segunda fecha de la Champions de Asia. En menos de dos años ganó dos títulos locales y fue finalista de la Champions League asiática. Los hinchas están enfu
LO HIZO RENACER. De la mano de Ramón, el Al Hilal se consagró campeón dos veces 
en menos de dos años. (Foto: Getty)

LO HIZO RENACER. De la mano de Ramón, el Al Hilal se consagró campeón dos veces en menos de dos años. (Foto: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

El Al Hilal decidió prescindir de los servicios de Ramón Díaz luego de la derrota en la segunda fecha de la Champions de Asia. En menos de dos años ganó dos títulos locales y fue finalista de la Champions League asiática. Los hinchas están enfurecidos.

En octubre del 2016, el Pelado llegó al Al Hilal, un histórico equipo de Arabia Saudita que no ganaba nada hace tiempo y quería volver a ser el que fue. Y de la mano de Ramón lo consiguió. Ganó la liga y también se quedó con lla Copa del Rey. Además, estuvo a un paso de viajar a Dubai para el Mundial de Clubes pero perdió la final de la Champions de Asia.

Actualmente se encuentra puntero en el torneo local con grandes chances de repetir el título, pero al parecer, a los dirigentes del equipo árabe no les sirvió. Luego de la derrota contra Esteghlal de Irán por la segunda fecha de la Champions asiática, el Al Hilal comunicó su despido. En su lugar ya asumió Juan Ignacio Brown, hijo del Tata.

Los aficionados están enfurecidos, ya que en el poco tiempo que estuvo Ramón al mando se enamoraron del riojano. Ahora habrá que ver cuál será el destino del Pelado. A menos de 120 días para el Mundial, ¿Es posible ver a Díaz con algún seleccionado en Rusia?

+ Una arenga que ya no se va a dar:

+ LIBERTADORES 2018: Todas las noticias.

+ COPAS 2019: River, en una situación alarmante pensando en la clasificación

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias