Marcaron una época con River: Ortega, Astrada, Sorin, Hernán Díaz y Burgos.
River Plate EX-RIVER

Sorin, Hernán Díaz y una charla con los multicampeones con River

El ex lateral izquierdo organizó una emotiva entrevista con la Hormiga y varios invitados sorpresa. Repasamos las mejores anécdotas.

Marcaron una época con River: Ortega, Astrada, Sorin, Hernán Díaz y Burgos.

Marcaron una época con River: Ortega, Astrada, Sorin, Hernán Díaz y Burgos.

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Juan Pablo Sorin y Hernán Díaz tuvieron una conversación con puro aire riverplatense en el programa #SeJuegaEnCasa, conducido en Instagram por el ex lateral izquierdo. El encuentro repasó momentos inolvidables y tuvo testimonios de colección.

Para agasajar al Hormiga, Sorin incluyó a distintas glorias de River. Empezó por el más cercano al ex marcador de punta por derecha. "Qué hermosos recuerdos tenemos como compañeros en aquel equipo del 96/97 que ganó el tricampeonato", señaló Leonardo Astrada.

El Jefe, quien tuvo como ayudante de campo en River a Díaz, resaltó la relación que tenían cuando eran compañeros siendo jugadores: "Con Hernán nos vivíamos insultando desde que empezaba el partido hasta el final, pero lo hacíamos para motivarnos. ¡Era insoportable!".

¿Por qué las agresiones verbales? "Me tenía a mí de un lado y del otro a Sorin, te la tiraba a vos", reprochó, en broma, Díaz. Sorin, una de las armas ofensivas del River tricampeón local, contestó: "Me acuerdo que yo te veía volver como loco, a las puteadas".

La siguiente aparición fue de lujo: Ariel Ortega. Padrino de Sol, la hija mayor del Burrito, Díaz recibió el afecto del ídolo: "Los extraño, fue algo muy lindo lo que vivimos y sabemos lo que quiero mucho".

Entre risas, el Hormiga se acordó del jujeño y su comportamiento a la hora de dialogar con los medios de comunicación: "Yo lo jodía con que repetía mucho las mismas palabras y se las contaba. Una vez dijo 16 'yo creo', ja, ja".

"Ariel fue el hermano menor que no tuve. El jugador que más emocionó en una cancha porque es el fútbol, el potrero, la magia", destacó Díaz.

Por supuesto que en la charla no podía faltar Germán Burgos, ayudante de campo de Diego Simeone en Atlético de Madrid. "Son dos grandes amigos", aseguró el Mono sobre los ex laterales de River.

Inmediatamente, Hernán Díaz resaltó el valor del ex arquero de River en los títulos conseguidos: "Tuvo un porcentaje muy alto de importancia en todo lo que logramos, por su mentalidad ganadora y por su convivencia con el grupo". Sorin no se quedó atrás: "El Mono es un ejemplo de cómo hacer que todo funciona con equilibrio en un plantel".

La actualidad muestra al plantel de Marcelo Gallardo en un ciclo dorado de River, pero Sorin, Díaz, Ortega, Astrada y Burgos supieron darle brillo al equipo de Núñez en la década del '90. Y el Muñeco, aunque no formó parte de la conversación, también aportó su granito de arena en esa etapa histórica con Ramón Díaz como DT.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición debería reforzar Gallardo?

Defensa
Mediocampo
Ataque

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;