El canje de localidades comenzó a las 6 de la mañana en medio del malestar del hincha para con un sistema que volvió a denotar muchas falencias y a dejar muchos socios afuera. Importante: las boleterías estarán abiertas hasta las 24.
Si bien el canje de entradas arrancó con normalidad y de manera ordenada, debido a la mayor cantidad de boleterías que se pusieron al servicio de la gente, el enojo del socio de River fue indisimulable en cada uno de aquellos que se acercaron desde bien temprano al Monumental para conseguir su localidad.
La mayoría, tal como ocurrió a través de La Página Millonaria y redes sociales, hizo hincapié en que en el proceso de reserva online continúa siendo completamente precario para la gran demanda que suele tener cada vez que los dirigentes de River deciden ponerlo a prueba.
La saturación del sitio online se da repetidamente desde media hora antes de que inicie el proceso de reserva hasta que finaliza. Es cierto, reservar, el socio reserva, pero después de pasarse horas y horas frente a una computadora.
Aunque no todos tienen la misma suerte. Prueba de ello dieron los cientos de hinchas que fueron esta mañana al Monumental para comprar una platea lateral media/baja, abonando un adicional de 150 pesos, ya que les resultó imposible acceder a la reserva de una entrada que -en teoría- le corresponde por derecho.
Algunas fotos del canje de entradas en River






