El vicepresidente confirmó dos nuevos amistosos para el gran duelo del fútbol argentino. La organización, que no incluirá público visitante en el Monumental ni en La Bombonera, estará a cargo de BBVA Francés.
Como parte del contrato que firmaron las dos instituciones con la entidad bancaria, Argentina se dará el gran gusto de disfrutar de dos nuevos Superclásicos a mediados de año. Así se lo confirmó el vicepresidente de River, Omar Solassi, a La Página Millonaria.
“Está confirmado que River y Boca van a volver a jugar dos Superclasicos en el invierno, luego de que ambos equipos finalicen sus respectivos campeonatos. Pero en cuanto a la fecha nosotros no sabemos nada, eso lo define el Banco Francés, que es la nueva publicidad de ambos equipos y el organizador de estos amistosos”, detalló Solassi.
Además, el directivo aclaró que -si bien los escenarios para estos encuentros serán el Monumental y La Bombonera- es prácticamente un hecho que en ningún caso se permitirá la presencia de la parcialidad visitante: “En el contrato figura que ambos partidos se jugaran sin publico visitante, pero aún no hay nada definido”.
¿Por qué a mitad de año? Porque River empezará a lucir a BBVA en su camiseta a partir de julio y desde el banco pretenden que la aparición de su marca en los dos clubes de manera simultánea tenga un debut a todo trapo. Y en ese sentido, qué mejor que un Superclásico.