El vicepresidente de River salió con los tapones de punta en contra del jefe de Gobierno porteño. “Nos dijo que nos daba la habilitación y nunca nos envió nada”, se quejó el directivo. Además, desestimó cualquier tipo de inconveniente con la concurrencia masiva de socios para el partido del próximo sábado.
Aunque sin perder la calma y la cordialidad que lo caracteriza, Omar Solassi apuntó contra la Ciudad de Buenos Aires por el bochorno de ayer en relación a la habilitación del estadio Monumental. En ese sentido, el directivo millonario manifestó que el principal responsable de este inconveniente fue Mauricio Macri.
“Ayer vino Passarella y nos dijo que nos iban a habilitar el estadio para 60.000 personas, pero resulta que la habilitación no llegó nunca. En cambio, ayer al mediodía, llegó una nota de Blanco diciendo que había previsto la seguridad para 40.000 espectadores”, explicó el vice del club de Núñez, en el programa “Los Más Grandes”, de Radio Cooperativa.
Mientras que a la hora de la autocrítica, Solassi señaló: “Nosotros lo único que hicimos fue confiar en la palabra de Macri. Ese fue nuestro error. Quizá tendríamos que haber previsto que podía pasar esto y haber hecho un canje para 40.000 personas con tiempo suficiente”.
De todas formas, el hombre cercano a Passarella desestimó que puedan surgir inconvenientes por la gran concurrencia de socios. “Los organismos de Seguridad querían que hiciéramos canje, pero no había tiempo, entonces Blanco nos autorizó a que entren los socios con su carnet. Es que por partido tenemos un promedio de 25 mil socios. Más de ese promedio, nunca ingresan”, cerró Solassi.



