El mediocampista derecho, sin lugar en la consideración de Gallardo, descartó la posibilidad de marcharse a Rosario Central. De esa forma, River deberá hallar otra variante para ir por el volante pedido por el Muñeco.

Cuando el camino podía allanarse gracias a una buena oferta económica más el porcentaje elevado del pase de un jugador, River ya sabe que tendrá que pensar en una alternativa diferente. Es que Augusto Solari, cuya buena parte de su familia está identificada con Newell’s Old Boys, le avisó a su representante que no está dispuesto a vestir la camiseta de Rosario Central.

La idea de la dirigencia de River era hacerle una nueva propuesta a su par del Canalla por Walter Montoya: U$S 5.000.000 netos y una porción de la ficha del mediocampista derecho, quien estuvo a préstamo durante un año en Estudiantes de La Plata. Pero la negativa del jugador rosarino derrumbó el plan. Si bien el Millonario es dueño del pase, la firma del contrato es responsabilidad del protagonista.

Mientras tanto, Montoya se entrena de manera liviana en Central, a la espera de una resolución. River, Boca, Genoa, Sassuolo y un club de España pelean por contar con sus sus servicios. Solari -tiene contrato vigente con El Más Grande hasta el próximo 30 de junio-, en cambio, relegado para la consideración de Gallardo, maneja tres posibilidades del exterior: México, Estados Unidos o Alemania.

+ MERCADO DE PASES 2017: todas las noticias de River, en apenas un click

+ RANKING: los refuerzos e incorporaciones de la gestión D’Onofrio

+ VIDEO: Solari tan sólo marcó un gol oficial para River

$bp(“Brid_85259296”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”102708″});