Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

"Sirve la derrota para sumar y aprender"

Matías Suárez manifestó que la Selección quedó dolida por la caída ante Venezuela, pero destacó que servirá como enseñanza para el futuro. Además, mostró su felicidad por haber podido jugar por primera vez al lado de Messi.

"A pesar de la derrota, me puso muy feliz debutar y jugar con Messi", destacó el cordobés. (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

No fue el debut soñado en la Selección Argentina para Matías Suárez. El cordobés disputó todo el segundo tiempo en Madrid y se lo vio con buena movilidad, pero la derrota ante Venezuela caló hondo en el corazón del plantel. De todas maneras, el atacante de River aseguró que este tipo de caídas pueden ser provechosas en el futuro inmediato.

"Nos vamos tristes con el resultado. Duele mucho porque se intentó. Los goles de contraataque hacen que duela un poco más. Derrotas como éstas sirven para sumar y aprender", remarcó el delantero en diálogo con Clarín.

Pero, pese al traspié, Suárez se mostró feliz por haber podido jugar al lado de Messi. De hecho, fue de los pocos que pudo asociarse con Leo dentro de los 90 minutos. "Es un sueño poder jugar con él. Te hace todo fácil. Con que el jugador tenga movilidad, vos sabés que él te la va a poner donde quiera".

Finalmente, recalcó que no fue un obstáculo el hecho de haber jugado de puntero izquierdo ante Venezuela, ya que es un lugar que conoce. "Para todo lo que sea atacar me siento cómodo, y no tuve problemas. Scaloni me pidió que encare y que ataque siempre por afuera, y él sabía que jugué varias veces en esa posición", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;