Pese a que la institución de zona sur recibió a diferentes parcialidades durante los últimos meses, el público del Millonario será la excepción.

Tal como ocurrió en las dos visitas anteriores a la cancha de Lanús con el dueño de casa como anfitrión, River no podrá contar con el apoyo de su gente. Tras estar acompañado por miles de hinchas el 21 de marzo de 2017, cuando se impuso 3-1, el equipo de Núñez fue dos veces más al estadio del Granate, ambas únicamente con la parcialidad local: triunfos 4-2 y 1-0 en favor para .

Si bien Lanús últimamente recibió a distintas hinchadas, como por ejemplo sucedió con la de Racing, River será la excepción. Así lo confirmó la propia institución de zona sur mediante un comunicado de prensa que difundió hace unas horas para dejar en claro el asunto.

Aunque no se dio a conocer públicamente una razón puntual, River se niega a encargarse de una venta de entradas por la responsabilidad que implica. Entonces, una vez más, la posibilidad quedó frustrada por esa postura.

El partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga se disputará el próximo viernes, a partir de las 21.15, con arbitraje de Diego Abal. La televisación del duelo entre Lanús y River estará a cargo de la pantalla de TNT Sports, una de las señales del Pack Fútbol.


+ Comunicado oficial del Club Atlético Lanús

+ MEMES: los mejores afiches y cargadas del Superclásico

+ EL ÁRBITRO: así le fue a River con Diego Abal como árbitro