Finalmente, Ramón no podrá reforzar la posición a la que señaló como prioridad apenas regresó al club. “Si no surge nada acorde a la jerarquía de esta camiseta, mañana no inscribiremos a nadie más en AFA”, reconoció Turnes. ¿Alcanzará solo con Vangioni e Iturbe?
D’Alessandro, Aimar, Fabbro, Valdivia, Matías Fernández, Botta, Insúa, Matías Delgado, Pisculichi, Piatti y tantos otros nombres sonaron con mayor y menor intensidad en la intención de River de incorporar el enganche que pretendía Ramón. Pero ninguno se terminó formalizando y desde las oficinas del Monumental terminaron desistiendo de contratar a un conductor para el equipo.
Así lo reconoció el vicepresidente del club, Diego Turnes, en declaraciones al programa Esto es River: “Estuvimos hablando de ese tema con Ramón. En la medida de que no aparezca nada acorde a la jerarquía de la camiseta de River, la decisión del cuerpo técnico es jugar con otros chicos, como Lanzini, Mauro Díaz o con otros jugadores con los que se puede hacer un cambio de esquema”.
“Si no aparece algo en las próximas horas que realmente merezca una erogación de dinero como para vestir esta camiseta, no lo vamos a hacer y vamos a jugar con este equipo, que Ramón entiende que está bastante bien reforzado”, explicó Turnes.
Incluso, sobre el cierre del mercado de pases, que finaliza este mismo jueves, el dirigente aseguró que por el momento ni siquiera existe un jugador en carpeta: “River no inscribirá a nadie en AFA. Va a ser esa la decisión porque Ramón tiene mucha fe en el plantel que tiene, en los chicos que se están desarrollando muy bien y está contento con los dos refuerzos que tuvo”.
“Vestir la camiseta de River hoy en día no es para cualquiera. Él también lo sabe, la vistió mucho tiempo y sabe que para traer a un jugador debe tener la jerarquía suficiente. Si no aparece nada, y por lo pronto no hay nada, la decisión es jugar con lo que tenemos, que el técnico entiende que es un plantel muy rico”, señaló.



