Las seguidilla de lesiones sufridas por los marcadores centrales, le permitieron al juvenil formoseño ser tenido en cuenta para el partido frente a Lanús. Conocé su historia.
Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Germán Pezzella tienen algo en común. Los tres han padecido graves lesiones que los han marginado del primer equipo de River y los tres son defensores centrales. Si a estos tres ejemplos le sumamos la suspensión de Leandro González Pirez, tras llegar a las cinco amarillas ante Independiente, el resultado deja a un equipo Millonario escaso de zagueros.
Debido a esta problemática, el técnico interino Gustavo Zapata, quien estará en el banco ante el equipo Granate, ha decidido sumar a la lista de concentrados al juvenil Sebastián Silguero, quien de esta manera quedará entre los 19 jugadores convocados por primera vez en su carrera.
Silguero, de 20 años, nació en Formosa el 1 de enero de 1992 y mide 1,82 metros. Jugó en Inferiores al lado del Keko Villalva y Ezequiel Cirigliano, entre otros, y fue el capitán del equipo Sub-20 de River que alzó la Copa Libertadores. Además, también realizó la pretemporada previo al Clausura 2011, cuando Juan José López era el entrenador.



