Costó, se sufrió, pero River sumó tres puntos fundamentales para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga Argentina cuando quedan apenas cuatro fechas para el final del campeonato. Ahora, con 19 fechas disputadas, el equipo de Marcelo Gallardo suma 39 unidades, tres más que Boca, el único escolta del torneo.
El resto de los resultados de este fin de semana alejaron al resto de los equipos que estaban en la pelea. Lanús y Argentinos empataron entre sí por lo que ahora se ubican a seis y siete puntos de distancia respectivamente. Mientras que Racing, con su triunfo en el clásico de Avellaneda, se ubica a 8 unidades. Por eso, el título ya pareciera estar en un mano a mano entre River y Boca.
¿Cuáles son los cuatro partidos que le quedan a River por delante hasta la finalización del torneo?La próxima semanarecibirá a Banfield, una semana después irá a La Plata para visitar a Estudiantes, será local ante Defensa y Justicia en la anteúltima fecha y cerrará el campeonato en Tucumán enfrentando a Atlético.