(Córdoba – Enviado especiales) Loustau tendrá seis colaboradores en el partido decisivo entre River y Rosario Central. Habrá dos árbitros adicionales y un línea suplente.
Todos los ojos apuntarán a Córdoba. No sólo por lo que representa la final de la Copa Argentina en sí misma, sino también por los graves errores que el año pasado cometieron Diego Ceballos y quienes lo secundaron. El arbitraje debe ser impecable o, de mínima, eludir cualquier tipo de acción polémica.
Patricio Loustau deberá controlar las acciones y asumirá la responsabilidad mayor. Sin embargo, contará con mucha ayuda para que ningún detalle se le escape a la hora de tomar decisiones o convalidar una jugada. Hernán Maidana y Diego Bonfá serán los jueces de línea.
Como si fuera poco, en un hecho fuera de lo común, existirá un asistente suplente: Lucas Germanotta. El cuarto juez será Mauro Vigliano, mientras que Fernando Echenique -aquel que una vez convalidó un gol inexistente de Belgrano frente a River- y Ariel Penel estarán a un costado de los arcos para ser adicionales.
+ EL VERDE CÉSPED, EN MAL ESTADO: Así está el campo de juego del Kempes
+ ¡VAMOS POR EL TÍTULO, MILLO! Las formaciones de River – Rosario Central
+ TEO GUTIÉRREZ: “Quiero salir campeón, pero no le gritaría un gol a River”