logotipo del encabezado

Siempre hay uno peor...

Los hinchas votaron tras la victoria de River sobre Independiente

Los hinchas votaron en La Página Millonaria las razones de la victoria de River ante Independiente, en el clásico jugado el domingo pasado en el Monumental. De las más de 5.500 opiniones, el 48% aseguró que los tres puntos se quedaron en Núñez porque enfrente estaba el peor equipo del Torneo Clausura.

A pesar de que los muchachos de Néstor Gorosito no gozan de un presente de ensueño, por Avellaneda las cosas están peores. Casi la mitad de los encuestados le restaron mérito a River y le adjudicaron la victoria a que se jugaba contra el Independiente del audaz Américo Gallego. Sin embargo, hay un 33% que cree que el “Millonario” jugó bien al fútbol y por eso fue el ganador.

Finalmente, y con el 19%, está la parcialidad que afirma que este River no rinde en presión y sí lo hace cuando juega por nada. ¿Antecedentes? El 3-0 a San Martín de Porres, cuando ya estaba eliminado de la Copa Libertadores.

Lo cierto es que, si bien las posibilidades en el torneo son nulas a pesar de que Ahumada insista con que se puede mientras haya chances matemáticas, River no puede darse el lujo de dejar pasar puntos, teniendo en cuenta que este torneo y el Apertura 2009 son los que cuentan para la Copa Libertadores de 2010.

Imagen: Fotobaires.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo