En caso de que el paraguayo sea transferido al Sao Paulo, Marcelo Gallardo podrá contar tan sólo con dos laterales naturales: Milton Casco y Nahuel Gallardo. ¿Hace falta que el Millonario siga vendiendo?

A pesar de que el campeonato argentino ya comenzó, el plantel del Más Grande podría sufrir una nueva baja en las próximas horas. Es que el Tricolor puso interés en Jorge Moreira y la dirigencia de La Banda no vería con malos ojos venderlo por una cifra superior a los 3 millones de dólares.

¿El motivo? Hace tiempo que Clavito que no viene jugando -debido a las lesiones que sufrió- y además el club aún tiene varias cuotas por pagarle a Sao Paulo por el pase de Lucas Pratto: en enero de 2018 desembolsó 11.000.000 de dólares.

Pero, si Moreira es vendido, ¿cuántos laterales naturales le quedarán al Más Grande? Tan sólo dos: Milton Casco y Nahuel Gallardo. Eso sí, el Muñeco ve con buenos ojos a Gonzalo Montiel (casi toda su carrera jugó de zaguero central) para hacer la banda derecha y a Camilo Mayada como rueda de auxilio para cumplir la función en ambas bandas.

Cabe recordar que hace dos meses se desprendió de otro lateral. Marcelo Saracchi fue vendido al Leipzig a cambio de una buena suma de de dinero: alrededor de 13.000.000 de euros.


+ RIVER HOY: Práctica en Ezeiza y rueda de prensa

+ MOREIRA: Las razones por las que River analizaría una oferta por Moreira

+ PRECIO: ¿Moreira tiene precio?

+ RIVER HOY: Práctica pensando en el duelo ante Belgrano

+ ¿POR QUÉ ZUCULINI SEGUIRÁ SIENDO TITULAR? El motivo

+ SARACCHI: Agradeció a River y elogió a dos excompañeros

+ GALLARDO: "Tenemos equipo y jugadores para mejorar"

+ PRÃ"XIMO PARTIDO: River ya piensa en el rival que sigue