River Plate MERCADO DE PASES

"Si Dios quiere, hay Rafa para rato"

Rafael Borré apareció de sorpresa en una entrevista que le estaban haciendo a su mujer, y aseguró que su idea primordial pasa por quedarse en River un tiempo más. ¡Mirá el video!

"Quedémonos en casa, y esperemos que las cosas mejoren", sostuvo el colombiano (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

En estas épocas de cuarentena, las charlas en vivo vía redes sociales o aplicaciones son el boom del momento. Y durante el domingo por la noche, mientras a su esposa Anita Caicedo la entrevistaban en Instagram, apareció de sorpresa Rafael Santos Borré a dejarle un mensaje esperanzador a los hinchas de River.

"¿Hay Rafa para rato?", consultó el periodista. "Sí, con la ayuda de Dios", se escuchó desde el otro lado por parte del atacante del Más Grande en diálogo con la cuenta River es familia. De esta manera, el colombiano empieza a despejar algunas dudas respecto de su continuidad, sabiendo que es uno de los futbolistas de River más preciados de cara al próximo mercado de pases.

Mientras le realizaban la entrevista a su mujer, Rafa estaba jugando a la Play, que es uno de sus mayores pasatiempos para sobrellevar el encierro obligatorio. Y respecto a la situación particular que vive el mundo respecto a la pandemia, dejó otras frases ligadas a la confianza y el optimismo. "Estoy llevando la cuarentena de la mejor manera. Entrenando, haciendo los ejercicios que nos dio el preparador físico, y tratando de sobrellevar la situación. Quedémonos en casa y esperemos que las cosas mejoren con la ayuda de Dios, así todos podemos realizar pronto lo que más nos gusta", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

MERCADO DE PASES

¿Dónde jugará Auzqui?

¿Qué posición debería reforzar Gallardo?

Defensa
Mediocampo
Ataque

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;