La opinión pública del fútbol en un enorme porcentaje coincide en algo en cada entrevista: la ponderación absoluta hacia Marcelo Gallardo, su trabajo y sus logros. Y suele ocurrir en su gran mayoría cuando le toca a hablar a sus colegas entrenadores, quienes no solo lo consideran el mejor DT del país, sino que hasta bromean por la felicidad que puede llegar a sentir por todo lo que ganó desde el 2014, como lo hizo Sergio Rondina.

"Gallardo anda desnudo porque vive ganando. Si yo siento la felicidad que tengo por salir campeón y todavía no me puedo sacar la alegría de adentro, el hombre este, que ganó lo que ganó, debe andar por la vida con un taparrabo", explicó entre sonrisas el entrenador de Arsenal de Sarandí en diálogo con Metegol TV.

Además Rondina, quien dirige a uno de los equipos revelación y de mejores rendimientos en la actual Superliga, explicó cuáles son las ventajas y desventajas de entrenar a equipos con mayor convocatoria como puede ser River. "Si estás en River o en Boca por ahí no podés ir a comer afuera. El futbolista y el técnico también quieren vivir como una persona normal, pero a veces la pasión del hincha no te deja. Tiene sus pros y sus contras", cerró.