Arsenal vive un presente futbolístico muy complicado en este 2021. El equipo de Sarandí todavía no pudo ganar un partido en la Copa de la Liga Profesional y ocupa el último puesto del grupo que integra River, y Sergio Rondina, su histórico entrenador, estuvo en la cuerda floja en los últimos días.
Sin embargo, el experimentado entrenador no solo fue confirmado en su cargo y seguiría al frente del equipo por lo menos hasta junio, sino que además ya se encuentra plenamente enfocado en sacar un buen resultado frente a River, a quien considera el equipo con más poderío del país y por lo cual tiene pensado jugar de una manera diferente. “Más allá de no tener regularidad,River está por encima de todos.Yo creo que contra todos los grandes jugué de una manera, pero si contra River juego así, marcho.Tiene un mejor funcionamiento y hay que tener precauciones. Intentaremos aprovechar sus errores”, sostuvo Rondina en diálogo radial con “Jogo Bonito”.
Además se refirió a un aspecto del juego donde Arsenal se destaca permanentemente, y en el cual el equipo del Muñecoha sufrido muchísimo en el último tiempo. “La pelota parada, es importante, la trabajo mucho y puede abrir partidos. Pero creo que igual tenemos más argumentos que ese para ganarle a River”, cerró.