Los hinchas de River año tras año esperan con muchas ansias la renovación de alguna de las camisetas oficiales del plantel profesional. Y desde China hubo novedades importantes en las últimas horas, ya que se puso a la venta de manera online un modelo de casaca que podría ser la próxima indumentaria alternativa del equipo de Martín Demichelis.

El nuevo modelo que se vende en sitios online de China

El nuevo modelo que se vende en sitios online de China

Se trata de un modelo donde predomina el color blanco tanto en el frente como en la espalda, y tiene como particularidad que presente una franja roja y otra negra unidas en vertical en el medio de la camiseta. Además tanto el cuelo como los bordes de las mangas son de color negro, así como las tradicionales tres tiras de la marca que se ubican en los hombros.

En la espalda predomina casi íntegramente el color blanco

En la espalda predomina casi íntegramente el color blanco

Cabe destacar que en agosto del año pasado el Más Grande presentó la nueva camiseta titular que utiliza en la actualidad con el sponsor de Codere, y la expectativa está latente para que en algún momento del 2023 se pueda dar a conocer algún nuevo modelo de la alternativa o de la tercera equipación, aunque todavía no hay ningún tipo de confirmación al respecto por parte del club. ¿Será este modelo que se vende en China el que finalmente se oficialice? En un tiempo lo sabremos.