El Covid-19 está haciendo estragos nuevamente en las sociedad a raíz de un rebrote de contagios que complicaron la situación sanitaria en los últimos días. En el regreso a los entrenamientos, todos los equipos de Primera División detectaron casos en sus planteles y en River están con las alarmas encendidas por posibles contagios que puedan aparecer el lunes en la vuelta a las prácticas. Mientras tanto, los que ya volvieron a entrenar fueron los jugadores de Reserva, quienes se presentaron este viernes en el Estadio Monumental con malas noticias.

El equipo dirigido por Jonathan La Rosa tuvo su primera práctica esta mañana en el Monumental, donde quedarán concentrados hasta el lunes para viajar a Santa Fe, más precisamente a San Jorge, y realizar allí la parte más fuerte de la pretemporada. 32 jugadores se hicieron presentes pero lamentablemente algunos no pudieron realizar el entrenamiento porque dieron positivo de Covid en los testeos a los que se sometió toda la delegación.

Los positivos de Covid en la Reserva

Cuatro jugadores se contagiaron el virus: Oswaldo Valencia, Franco Alfonso, Mauricio Camargo, Luciano Paz, además también del utilero Alejandro Sotelos y el kinesiólogo Matías Trujillo. En total son seis casos y además Franco Camargo fue aislado por contacto estrecho. Todos los positivos permanecen en buen estado de salud y deberán permanecer en cuarentena unos días. El lunes, antes de emprender viaje rumbo a San Jorge, habrá una nueva serie de hisopados en el plantel de Reserva para descartar nuevos casos.