logotipo del encabezado

Seguí en vivo: River vs. Lanús con los relatos de Lito Costa Febre

El equipo de Martín Demichelis enfrenta a Lanús y vas a poder vivirlo con los relatos de Lito Costa Febre a través de todas las redes de La Página Millonaria.

luciano garcía dresch
0
Miguel Borja va por más récords con la camiseta de River.
© Getty ImagesMiguel Borja va por más récords con la camiseta de River.

Riverse mide esta tarde conLanús en el Estadio Néstor Díaz Pérez, partido correspondiente a la sexta fecha de laLiga Profesional. Los dirigidos por Martín Demichelis buscarán volver al triunfo tras la derrota ante Arsenaly volver a acomodarse en la tabla de posiciones. Seguilo en vivo.

Costa Febre, quien lleva más de 30 años siguiendo la campaña de River, se encuentra actualmente en FM TOP 104.9 y relatará el partido como acostumbra. El mismo también se podrá escuchar en simultáneo por AM 1030 Radio Del Plata.A través del Twitter, el Facebook y el canal de YouTube de La Página Millonaria podrás seguir la transmisión en vivopara poder escuchar las acciones del Más Grande ante el conjunto del Moncho Ruiz.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo