Este sábado desde las 19.15 horas, el Más Grande afrontará un nuevo examen fuera de casa. River se medirá ante Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez. El juez del encuentro será Darío Herrera y la televisación del encuentro estará a cargo de la pantalla de ESPN Premium. El Millonario llega a este partido algo golpeado luego de la inesperada derrota contra Arsenal en el Monumental. Una actuación que dejó dudas y abrió interrogantes.

En el último ensayo en el estadio Monumental, Martín Demichelis paró un equipo pensando en Lanús. A decir verdad, realizó algunas variantes en el medio de la práctica, en la que arrancó con Leandro González Pírez y José Paradela, pero más tarde ingresaron Jonatan Maidana y Santiago Simón. Por su parte, la principal novedad estuvo en la presencia de Nicolás De La Cruz, que volvería al once titular luego de cuatro meses. 

Por el lado de Lanús, Frank Darío Kudelka mantiene una duda para enfrentar al Millonario: el posible ingreso de Luciano Boggio en lugar del histórico Lautaro Acosta. El resto, serían los mismos protagonistas que vienen de caer ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. Hasta la última fecha, el Granate tenía puntaje ideal, con cuatro triunfos en cuatro encuentros. La derrota ante La Academia cortó el invicto, pero todavía se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones y junto a Talleres, San Lorenzo y Defensa y Justicia, es uno de los cuatro líderes de la Liga Profesional.

POSIBLES FORMACIONES

RIVER PLATE (4-1-3-2): Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pírez, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; José Paradela, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán y Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.

Suplentes: Ezequiel Centurión, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Andrés Herrera, Elías Gómez, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Franco Alfonso, Esequiel Barco, Miguel Borja y Pablo Solari.

LANÚS (4-2-3-1): Lucas Acosta; Braian Aguirre, Felipe Aguilar, José Canale, Julián Aude; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza; Matías Esquivel, Lautaro Acosta, Pedro De La Vega; Leandro Díaz. DT: Frank Darío Kudelka.

Suplentes: Lautaro Morales, Diego Braghieri, Cristian Lema, Julio Soler, Juan José Cáceres, Brian Aguilar, Luciano Boggio, Maximiliano González, Facundo Pérez, Julián Fernández, Franco Orozco, Franco Troyansky y Brian Blando.

DATOS DEL PARTIDO

Hora: 19.15

TV: ESPN Premium

Estadio: Ciudad de Lanús

Árbitro: Darío Herrera

ÚLTIMO ANTECEDENTE