Este jueves desde las 18 horas, los miembros de la Comisión Directiva de River volverán a reunirse de manera formal para tratar un listado numeroso de temas que forman parte de la orden del día. Luego de un mes y veinte días, los dirigentes del Más Grande abordarán cuestiones referidas al fútbol profesional, pero también algunas que tienen que ver con la Tesorería y lo que se viene para el próximo ejercicio financiero.

Según pudo averiguar La Página Millonaria, las autoridades del Más Grande se reunirán para la consideración de las incorporaciones de Rodrigo Aliendro, Miguel Borja y Pablo Solari, las tres caras nuevas que se sumaron al plantel profesional en el presente mercado de pases. También se tratará el acuerdo económico con Colón para la “repesca” de Lucas Beltrán, que incluye una modificación en las condiciones de venta de Alex Vigo, hoy a préstamo en Independiente. 

En materia de transferencias, los nombres que forman parte de la hoja membretada que recibieron los dirigentes del club incluye la venta de Enzo Fernández al Benfica y los préstamos de Franco Camargo a Platense, de Cristian Ferreira a Newell’s, de Nahuel Gallardo a Once Caldas y de Tomás Lecanda a Aldosivi. Además, se tratará la firma del primer contrato de Manuel Guillén, lateral derecho de la División Reserva.

En lo que respecta a la Tesorería de la institución, se somterá a consideración el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos e Inversiones para el Ejercicio comprendido entre el 1° de septiembre de 2022 y el 31 de agosto del 2023. Y se presentará un informe sobre la ejecución del Presupuesto 2022/2023, proyectado a agosto 2022. En cuanto al marketing,  se aprobarán algunos contratos que tienen que ver con el sponsoreo de distintas disciplinas y se renovará el vínculo con Coca Cola.