Lucas Pratto tendrá su nombre en una de las tribunas de Cambaceres.
River Plate Interés general

Se viene la tribuna para Lucas Pratto

El delantero de River tendrá una tribuna con su nombre en el estadio de Defensores de Cambaceres, equipo en el que hizo Divisiones Inferiores. ¡Grande, Oso!

Lucas Pratto tendrá su nombre en una de las tribunas de Cambaceres.

Lucas Pratto tendrá su nombre en una de las tribunas de Cambaceres. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Lucas Pratto es una figura importantísima en la historia de River. El delantero será recordado por haber convertido dos goles fundamentales en las finales de la Copa Libertadores 2018 que La Banda le ganó a Boca.

Aun así, el Oso no sólo despierta admiración en los hinchas del Millonario. También logró hacerse importante en el Club Defensores de Cambaceres. Allí, el goleador jugó durante tres años en las Divisiones Inferiores (entre 2000 y 2003) antes de pasar a la cantera de Boca.

Pratto, en 2017, durante un partido a beneficio de Cambaceres

En junio de 2011, Pratto militaba en Universidad Católica (Chile) y fue vendido al Genoa (Italia). Gracias a dicha transferencia, Cambaceres recibió un dinero en concepto de derechos formativos. Y finalmente, el club que milita en la Primera D logró comprar los materiales necesarios para remodelar las tribunas del estadio 12 de octubre.

Como consecuencia, la institución decidió que una de las cabeceras de la cancha lleve el nombre "Lucas Pratto", en homenaje y agradecimiento al delantero. ¡Salud, Oso!

La tribuna que llevará el nombre de Pratto.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;